domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Nacionales / MOPC denunciará a vecinos por pintar franja peatonal

MOPC denunciará a vecinos por pintar franja peatonal

Franja peatonales hechas por los pobladores (fuente:Paraguay.com)

ASUNCIÓN –  Ignacio Gómez, director de vialidad del Ministerio de Obras Publicas y Comunicación (MOPC), informó en un contacto con medios radiales de la capital, que los pobladores que pintaron la franja peatonal en la autopista ñu guazú serán denunciados.

Según el director estatal, dicha acción representa un peligro para los propios pobladores de la zona y de toda la ciudad, por no cumplir con los requisitos técnicos para el caso.

“Los vecinos pintaron una franja de cruce peatonal y nos estamos preparando para presentar una denuncia fiscal y vamos a tomar los recaudos porque esto es un atentado contra la integridad de las personas“

“Los vecinos pintaron una franja de cruce peatonal y nos estamos preparando para presentar una denuncia fiscal y vamos a tomar los recaudos porque esto es un atentado contra la integridad de las personas“, sentenció el alto funcionario del MOPC.

Cabe recordar que los vecinos de la zona llegaron a esta medida tras el rechazo de parte del MOPC en la construcción de un paso peatonal. Hasta ahora los afectados no se pronunciaron sobre el tema.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde Senatur ofrecen variadas opciones para realizar turismo interno en vacaciones

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó un listado de opciones de destinos, productos …