Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Deportes / “Morínigo está de examen final”

“Morínigo está de examen final”

Juan José Zapag brindó una conferencia de prensa, donde abordó temas relacionados con la actualidad azulgrana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En una extensa conferencia de prensa, el titular de Cerro Porteño abordó todos los aspectos críticos de la actualidad de Cerro Porteño, pero rescató el valor de la obra que está en ejecución, “La Olla Monumental”, que dejará su familia como legado al club. Pero no eludió nada acerca del aspecto futbolístico del club. Resaltó que el DT Morínigo está de exámenes finales.

ASUNCIÓN.- Reconoció que “La falta de resultados deportivos afectó al ambiente dirigencial” por cuya razón “el departamento de fútbol puso su cargo a disposición”. El titular de Ciclón comentó que la Comisión Directiva de la institución cuestionó mucho hasta su gestión, pero ahora la mirada está puesta en rever los errores y resolver los problemas deportivos. “Hemos trabajado mucho y recibido críticas, algunas fundadas y otras sin razón”, señaló.

Pero destacó también que vive “Con la tranquilidad del deber cumplido, aunque  este campeonato que termina fue muy malo. Tampoco fuimos la excepción para hacer la diferencia”, expresó Zapag en conferencia. Se mostró optimista al decir “Vamos a tratar de rever los errores, los muchos errores.  Hemos tenido el lunes pasado una reunión en Comisión Directiva, hay descontento en el órgano máximo de la institución por los resultados no conseguidos”. Las disconformidades abarcan “el rendimiento con todo el plantel, con el cuerpo técnico anterior y el que vino”. Apuntó que “cuando los resultados no se dan, la culpa es de todos”, pero nadie abandonó el barco: “No hubo renuncias de la directiva. “La gente sabe lo que hacemos, lo que hemos hecho y lo que está por venir”.“Un momento deportivo que no es el mejor, pero es importante saber que Cerro no es el peor equipo del campeonato, no pudimos llegar al objetivo pero eso no saca el mérito de la dedicación”, subrayó.

Finalmente, dijo que de aquí hasta el próximo campeonato se ocupará únicamente de la conclusión de los trabajos en la Olla, pero advirtió que “Morínigo está de exámenes finales” y que luego de los dos partidos que faltan, se evaluará lo actuado y se adoptarán las medidas que afecten al plantel y al cuerpo técnico”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consensuan prioridades de obras viales en los distritos de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones.- Mediante un acuerdo interinstitucional definirán prioridades en obras viales para mejorar …