domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Impreso / Movimiento aún no tomó posición, afirma “Calé”

Movimiento aún no tomó posición, afirma “Calé”

ASUNCIÓN.- El senador colorado, Juan Carlos “Calé” Galaverna, manifestó que de manera orgánica el movimiento Colorado Añetete aún no tomó posición sobre el tema de la aceptación de la renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes. El legislador aclaró a Radio 1000 que la cuestión todavía no se trató  a nivel de bancada. Entretanto, dijo estar al tanto de las posiciones en contra adoptadas por sus colegas Arnoldo Wiens, Eduardo Petta y Blanca Ovelar.

El congresista adelantó que en los próximos días se estaría concretando una reunión entre todos los miembros de la bancada de Añetete, ya con su presencia y la de Luis Castiglioni, quien se ausentó por motivos de salud, y se estaría solucionando el inconveniente. “Yo creo que vamos a terminar armonizando nuestra actitud”, refirió a Radio 1000.

Por otro lado, Galaverna vaticinó que Horacio Cartes tendría los votos para que el Congreso Nacional acepte su renuncia. Confirmó también que personalmente mantiene el criterio de aceptar la dimisión del mandatario para que éste jure como senador.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …