Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Tiene mucho que aclarar a la ciudadanía, según Ortiz

Tiene mucho que aclarar a la ciudadanía, según Ortiz

Diputado por el Partido Liberal Radical Auténtico, Édgar Ortiz.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado liberal, Édgar Ortiz, en contacto con la Nueva FM 107.5, consideró que lo más correcto sería que su colega de Colorado Añetete, Ulises Quintana, solicite su desafuero para someterse a las investigaciones por poseer un vehículo que era propiedad del supuesto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabañas.

Había aparecido en poder de Quintana, una camioneta Toyota, tipo Land Cruiser, de color negro, con placa JJX 009, que sería propiedad de Reinaldo Javier Cabañas Santa Cruz, alias “Cucho”, detenido tras una serie de allanamientos al ser sindicado como líder de la banda de narcotráfico que operaba en el Este del país.

“Tiene mucho que aclarar a la ciudadanía, y lógico lo más correcto es que él mismo pida su desafuero, que no nos obligue a quitar porque sí o sí le vamos a quitar”, sentenció.

El legislador señaló que el caso que salpica a Quintana es indefendible. “Nosotros no podemos defenderle, nosotros no estamos en esto, los que hacemos la política decente no estamos en esto”, enfatizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …