Jueves , abril 19 2018
Inicio / Elecciones 2018 / Muchos buscan “rekutu” en el Senado

Muchos buscan “rekutu” en el Senado

Cámara de Senadores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Son muchos los candidatos que están formando fila para hacer el “rekutu”, tanto en la Cámara de Senadores, como en la de Diputados. Así, los cinco senadores que actualmente tiene el Frente Guasu (FG) son de vuelta candidatos a la reelección. Fernando Lugo, Sixto Pereira, Esperanza Martínez, Carlos Filizzola y Hugo Richer, son los que están detrás del “rekutu” por este signo partidario.

En las filas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), igualmente son varios los que de nuevo quieren atornillarse a sus escaños, tal como el caso de Blas Llano, Zulma Gómez, Luis Alberto Wagner, Fernando Silva Facetti, entre otros. En la ANR, entre los que se postulan de nuevo al Senado son Juan Carlos Galaverna, Luis Alberto Castiglioni, Enrique Bacchetta, Blanca Ovelar, Óscar “Cachito” Salomón, Juan Darío Monges, Mirta Gusinky, Lilian Samaniego, entre otros.

En las filas oviedistas, se volvieron a candidata Jorge Oviedo Matto, pese a los problemas que enfrenta a nivel judicial.

En tanto, el PDP vuelve a presentar a Desiré Masi y entre los independientes, están detrás del “rekutu” Carlos Amarilla, a pesar de ser afiliado del PLRA, y le siguen Adolfo Ferreiro y Miguel Ángel López Perito.   Mientras, en la Cámara Baja, solo 41 de los 80 diputados, buscan el “rekutu”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salieron a la luz varios nombres de posibles integrantes del gabinete del presidenciable Mario Benítez. Foto: Gentileza.

Posibles miembros del gabinete de Marito

ASUNCIÓN.- Salieron a la luz varios nombres de posibles integrantes del gabinete del presidenciable Mario …