Sandra Inés Percello, de nacionalidad argentina.
Inicio / Impreso / Muere en aeropuerto mientras esperaba conexión

Muere en aeropuerto mientras esperaba conexión

ASUNCIÓN. Una mujer de nacionalidad argentina, que venía de España en un vuelo de Air Europa y estaba de tránsito en el país mientras esperaba la conexión a Córdoba, sufrió un infarto en el aeropuerto Silvio Pettirossi, y a pesar de que fue trasladada inmediatamente al Hospital General de Luque, confirmaron su deceso.

La misma fue identificada como Sandra Inés Percello, de 49 años y con documento nacional de identidad argentino (DNI) N° 20.532.605, según han informado fuentes familiares.

La mujer arribó al país en un vuelo de Air Europa proveniente de España, donde había ido a visitar a familiares. Mientras aguardaba en la terminal aérea la conexión que la llevaría a la ciudad argentina de Córdoba, su destino final, Sandra Inés Percello, se descompensó y al instante otros pasajeros que se encontraban en el lugar pidieron auxilio a los funcionarios aeroportuarios para que llamen a una ambulancia.

La mencionada fue llevada de urgencia al Hospital General de Luque, donde fue internada. Sin embargo, falleció momentos después, a pesar de los esfuerzos del cuerpo médico.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria “Casa Crichigno”, mientras se aguardan los trámites para su repatriación. Los familiares, por su parte, ya llegaron a Asunción para iniciar los trámites de rigor. Dieron a conocer los números de sus celulares, que son el +5493517503644 (Mica), +5493518087026 (Maca) y +5493513292614 (Osvaldo).

Desde el Ministerio de la Mujer, la abogada Luz Gamelia, informó que la gestión con la funeraria ya está encaminada. “Las gestiones se están procesando y el lunes se irán completando, porque son varias aristas de gestión. Lamentablemente, esto tiene su compás de espera y la familia tiene que entender que no es inacción de las autoridades paraguayas. Es una gestión normal en estos casos”, explicó la profesional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comerciantes son condenados por una estafa de más de G. 199 millones

CIUDAD DEL ESTE. A 3 años de prisión fueron condenados los comerciantes Juan Carlos Benítez …