Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Deportes / Muerte del arquero de Chapecoense fue comunicada oficialmente a la familia

Muerte del arquero de Chapecoense fue comunicada oficialmente a la familia

Desde tempranas horas, allegados y familiares de los futbolistas se acercaron al club en busca de consuelo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIANORTE- BRASIL.- Alrededor de la 13:45 horas (14:45 de Brasil), la familia del arquero Marcos Danilo Padilha fue informada oficialmente de la muerte del jugador. Los padres hasta entonces tenían aún esperanzas de hallar a su hijo con vida, y tras la confirmación quedaron desconsolados, señala un medio brasileño.

Fue un día de intensas emociones para esta y las demás familias, que esta mañana despertaron con la noticia del desastre aéreo que ocasionó más de 70 muertos, en Colombia. Sólo cuatro futbolistas del Chapecoense fueraon rescatados con vida, entre ellos estaba el portero Danilo.

Su muerte llegó a ser anunciada alrededor de las 10:00 horas, pero la Cruz Roja se retractó, lo que causó una confusión.

Hasta las primeras horas de esta tarde, la familia tenía información de que Danilo había sufrido un paro respiratorio, a consecuencia del cual tuvo que ser derivado a otro hospital. Y el hecho de que el nombre del guardameta ya no figuraba en la lista de sobreviventes, mantuvo en alerta a la familia, que aún así esperaba hallarlo con vida.

La esperanza fue segada  esta tarde, y volvió el sufrimiento de los allegados, por la muerte del “Héroe”, como lo llamaron a Danilo, tras sus excelentes actuaciones en partidos decisivos.

Commentarios

comentarios

Mira también

José Luis Félix Chilavert

Chilavert: “La Conmebol es culpable de esta tragedia”

ASUNCIÓN – El histórico de la albirroja, no dudo en cuestionar el actuar de la …