Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Policiales / Un muerto y dos heridos en accidente

Un muerto y dos heridos en accidente

Uno de los motivos del percance sería el asfalto mojado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AYOLAS.- Una ambulancia del Ministerio de Salud volcó y dejó como saldo un muerto, asi como dos heridos. El vehículo trasladaba a un paciente desde Ayolas  a Encarnación. El trágico suceso ocurrió sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en la entrada a la ciudad de Encarnación.

Los primeros datos indican que el conductor, identificado como Lorenzo Casco Quiroz, perdió el control de su rodado en una pronunciada curva, que sumado a la pista mojada hizo que vuelque aparatosamente.

La ambulancia llevaba un enfermo y dos acompañantes desde el Hospital Regional de Ayolas hasta el nosocomio de Encarnación y en el trayecto volcó. En el vehiculo viajaban unas seis personas, entre ellas la víctima fatal, que fue identificado como Andrés Ruiz (40).

Los demás pasajeros fueron indentificados como: Liz Dahina Báez Espínola (mayor de edad), Estela Acosta (27), Estela Maidana López (21) y una quinta persona que todavía no fue identificado, que está en estado grave en emergencias del hospital de Encarnación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto. Ilustración.

Condenado por violación de derechos de marca

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un comerciante sindicado de embaucar a varios clientes brasileños al …