Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Muestra de cine llega al Chaco

Muestra de cine llega al Chaco

La SNC hizo entrega del paquete películas nacionales de “Paraguay Interior 2017” en Presidente Hayes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE HAYES.- Paraguay Interior 2017, la muestra de cine a cargo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), ha llegado al departamento chaqueño de Presidente Hayes, en la región occidental.

En la ocasión, la SNC hizo entrega del paquete de películas nacionales para que sean exhibidas por la Gobernación del departamento, para ayudar a la difusión del material cinematográfico nacional.

Bajo el lema “Cine para mirarnos y conocernos”, el paquete de películas contiene 42 destacados títulos del ámbito cinematográfico de nuestro país, entre los que se podrán encontrar documental, ficción, animación y cortometrajes, cada uno de ellos con catálogos de presentación con toda la información de las películas, afiches y banner de promoción. En los meses siguientes, el material será entregado también a las demás gobernaciones del país.

El compromiso se da con las gobernaciones que prometan realizar proyecciones gratuitas de los filmes, abiertas a la ciudadanía departamental general, promocionando no solo la industria del cine local, sino también a los creadores y actores que llevan adelante las distintas cintas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

WhatsApp lanza función que permite compartir la ubicación en tiempo real

WASHINGTON.- WhatsApp ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de una nueva función …