Jueves , julio 20 2017
Inicio / Impreso / Mujer abandona a su hijo con grave enfermedad

Mujer abandona a su hijo con grave enfermedad

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MARACANÁ, Canindeyú.- Un niño de solamente 2 años de edad, que padece de una enfermedad grave fue abandonado por su madre y ahora su progenitor solicita ayuda para solventar los gastos médicos. El hombre fue identificado como Gabriel Segovia Guanes, quien relató que su hijo padece de encefalopatía severa y epilepsia secundaria.

Explicó además que la mujer los abandonó cuando el bebé tenía apenas seis meses de vida, aparentemente por temor a hacerse cargo de su hijo.

Padre e hijo viven en una humilde vivienda de 8º Encuadre Maracaná. Gabriel dijo que la dificultad se agrava ya que en dichas condiciones no puede ir trabajar porque el cuidado de su hijo requiere de exclusividad.

 “Solo duerme con calmante y a veces no tengo para comprar, y entonces no dormimos”, refirió desesperado el joven padre.

Los medicamentos que permanentemente debe comprar para que el pequeño se mantenga estable es Baclofeno de 10 y de 25 mg y Levetiracetam, que cuesta G. 150.000. Aparte, debe comprarle pañal desechable y alimentos a base de leche, cereales, entre otros, ya que solo consume nutrientes licuados.

Además de esto debe solventar la resonancia magnética que se debe realizar el pequeño, cuyo costo es de G. 5.000.000, monto que le es imposible conseguir.

Gabriel Segovia dejó el número de contacto (0984) 440-117 para las personas interesadas en ayudar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzan en II Congreso de Bioturismo en Hohenau

HOHENAU, Dpto. de Itapúa.- Ayer se realizó el lanzamiento del II Congreso de Bioturismo (II …