Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Impreso / Mujer fallece en percance rutero

Mujer fallece en percance rutero

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ISLA UMBÚ (Dpto. de Ñeembucú).- Una mujer de 54 años murió en un accidente que se produjo ayer por la mañana en esta localidad. La afectada era parte de una comitiva que iba en un camión que volcó. La fallecida fue identificada como Dorotea Gómez Rodríguez, de 54 años. El accidente se produjo minutos después de las 06, en la ruta IV “General Díaz”, en el trayecto que une este municipio con Pilar. El accidente ocurrió cuando el camión de la marca Toyota, tipo Toyohace, con chapa AOJ-060, en el que iban varias personas, supuestamente rozó a un motociclista para luego volcar con sus ocupantes.

Hipólito Rojas, chofer del rodado, refirió que trasladaba a Pilar a 12 personas, agricultores de las compañías Arroyo Hondo y Paso Cornelio, de Humaitá. Al alcanzar la dirección mencionada rozó contra la parte trasera de una motocicleta guiada por Inocencio Vázquez López.

En ese momento, perdió el control del rodado y volcó al costado de la ruta. Los ocupantes del camión salieron despedidos del camión sufriendo lesiones, en tanto, la ahora fallecida, quedó atrapada debajo de la carrocería del rodado. Momentos después murió, mientras que los demás pasajeros fueron auxiliados y derivados al Hospital Regional de Pilar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las mujeres presentaron sus emprendimientos.

Empresa suscribe alianza que beneficiará al Turismo Nacional

Mario Weichselberger, en representación de la firma Inverfin, y en alianza con la Secretaría Nacional …