Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Mujeres organizadas expusieron sus trabajos, en Presidente Franco

Mujeres organizadas expusieron sus trabajos, en Presidente Franco

Las mujeres presentaron sus trabajos, ayer.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO.- Organizaciones de mujeres llevaron a cabo una muestra ayer en la Plaza de La Libertad, ubicada frente a la Comuna. En el lugar se expusieron trabajos con tejidos y gastronomía.  El evento fue en el marco del proyecto “Mirada Ciudadana”, apoyado por varias instituciones.

Las mujeres organizadas de  este distrito, respaldadas por sus pares de Ciudad del Este y Minga Guazú, presentaron los trabajos realizados en el área de confección y culinaria. El emprendimiento busca el empoderamiento de las féminas, quienes en su mayoría son jefas de hogar.

“Queremos que las mujeres crean en su propia capacidad y puedan salir adelante” manifestaron los integrantes de la misión de la Unión Europea, durante su visita a la ciudad para interiorizarse sobre el avance del proyecto.

La iniciativa es acompañada por el Centro Regional de Mujeres, que asiste a las emprendedoras, quienes en su mayoría cuentan con dificultades en el ámbito económico, sufren violencia familiar, entre otros dramas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …