Domingo , julio 23 2017
Inicio / Nacionales / Música barroca guaraní será presentada en París

Música barroca guaraní será presentada en París

Leticia Casati, ministra encargada de Negocios ante la Unesco.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este lunes 15 se realizará la presentación de la música barroca guaraní en la sede de la Unesco en París, Francia.  La misma estará a cargo de la Orquesta Ensamble Ayre Hispano, bajo la dirección de la paraguaya Ana Villamayor, en compañía de la soprano Jessica Bogado, paraguaya residente en España.

El evento será realizado en la  Sala Principal del mencionado organismo, en conmemoración de los 206 años de la Independencia del Paraguay.

Leticia Casati, ministra encargada de Negocios ante la Unesco, manifestó que dicho evento servirá no únicamente para festejar un hecho histórico, sino que además para presentar el trabajo de Ana Villamayor, una investigación en relación al vínculo de la música barroca guaraní con la música española.

La orquesta está integrada por músicos latinos, iberoamericanos y franceses. La delegación paraguaya ante la Unesco reside de forma permanente en París. Es un organismo multilateral  que tiene cinco sectores  programáticos y abarcan la educación, la cultura, las ciencias naturales, las ciencias sociales y  la comunicación e información.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Los vecinos solicitan una rápida solución al problema.

Vecinos que quedaron sin calle piden solución a la municipalidad

ASUNCIÓN.-Los vecinos del barrio María Auxiliadora de la ciudad de Mariano Roque Alonso, denunciaron que …