sábado , octubre 19 2019
Inicio / Impreso / Nacional llega sin bajas para enfrentar a Cerro Porteño

Nacional llega sin bajas para enfrentar a Cerro Porteño

El equipo verde llegó ayer a Paraguay. (Foto Twitter).

Desde hace más de 24 horas que se encuentra en nuestra capital el equipo del Atlético Nacional de Medellín. La delegación colombiana salió el sábado a la noche y llegó en la madrugada del domingo en un vuelo especial. En total son 20 los jugadores que se encuentran en nuestro país.

ASUNCIÓN.-  El Atlético Nacional de Colombia ya se encuentra en el país para enfrentar a Cerro Porteño, mañana  por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2016. El encuentro, que tendrá un gran marco de público, será en el Defensores del Chaco, desde las 20.45.

La nómina de los componentes del platel, bajo la dirección e Reinaldo Rueda, son: Franco Armani, Cristian Bonilla, Roderick Miller, Felipe Aguilar, Alexis Enríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz, Edwin Velasco, Diego Arias, Matheus Uribe y Elkin Blanco- También llegaron: Juan Pablo Nieto, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen, John Edison Mosquera, Orlando Berrío, Arley Rodríguez, Miguel Borja y Ezequiel Rescaldani.

TRABAJOS LIVIANOS

Ayer el plantel, que se aloja en el Hotel Bourbon, realizó trabajos livianos, y para hoy está previsto el reconocimiento de la cancha del “Defensores del Chaco”, como ya es habitual. En principio, el entrenador del equipo expresó que el equipo que medirá a Cerro Porteño será el mismo que ha venido jugado últimamente.

En cuanto a las figuras, sin duda que la presencia de Miguel Borja es excluyente, ya que es el goleador absoluto del equipo y el máximo artillero de la Copa Sudamericana con 6 goles, 5 de los cuales los anotó en los dos últimos encuentros. Borja será el jugador a cuidar por parte de la defensa de Cerro Porteño, según se supo en medios del equipo paraguayo.

El probable equipo es con: Franco Armani; Farid Díaz, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y Matheus Uribe; Diego Arias, Alejandro Guerra, Macnelly Torres y Orlando Berrío; Miguel Ángel Borja y Andrés Ibargüen.

INMEDIATO REGRESO

Una vez concluido el partido, cuyo comienzo está marcado para las 20:45 de mañana, la delegación colombiana emprenderá el regreso a Medellín, ya que tiene compromisos por el torneo local. El pasado fin de semana Nacional presentó un equipo de juveniles y reservó a los futbolistas más importantes para el juego semifinal de la Copa Sudamericana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …