Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Nacional recibe a Guaraní en Barrio Obrero

Nacional recibe a Guaraní en Barrio Obrero

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Dos equipos que caminan hacia una nueva participación en algunas de las copas internacionales. Nacional, por ahora, está peleando el tercer lugar en pos de la Copa Libertadores, con Libertad, mientras que Guaraní discute con otros 3 equipos un puesto entre las vacancias en la Copa Sudamericana. Los tricolores están a 3 puntos del Gumarelo y los aurinegros comparten con Deportivo Capiatá las últimas dos plazas disponibles para la Sudamericana, pero bajo amenaza.

Ambos tienen 39 puntos y los que amenazan son los que vienen de abajo buscando abrirse paso, como premio extra si se salvan del descenso. Allí están Santaní con 38 y General Díaz con 36, expectantes a lo que acontezca en lo que falta del campeonato. Es decir que cundo se resuelva el tema de la permanencia también se resolverán los cupos para la Copa Sudamericana que es premio, además, para el campeón de la Copa Paraguay si no estuviera ya clasificado.

ASÍ SERÁLA JORNADA

Estadio: Arsenio Erico. Hora: 20:00. Árbitro: Derlis López.

NACIONAL: Santiago Rojas, Juan Franco, Miguel Paniagua, Gustavo Velázquez y Christian Aguada; Juan Vieyra, Luis Miño, Juan Argüello y Sergio Fretes; Danilo Santacruz y Adam Bareiro. DT: Celso “Chito” Ayala.

GUARANÍ: Víctor Centurión; Mario Saldívar, Robert Rojas, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Rodney Redes, Luis de la Cruz, Ramón Martínez, Rodrigo Bogarín y Gabriel Esparza; Lucas Passerini. DT: Gustavo Florentín.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …