Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Impreso / Nene de 4 años muere tras ser arrollado por camioneta

Nene de 4 años muere tras ser arrollado por camioneta

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Un niño de solamente 4 años de edad murió luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta. El hecho ocurrió el martes último, en horas de la noche. Resultó víctima Alex Tadeo Bogado Toledo.

El trágico episodio se registró a las 21:00 horas aproximadamente, sobre la avenida Aquidabán, barrio Fray Luis de Bolaños. Alex fue embestido por una camioneta de la marca Ssangyong Rexton, de color negro, chapa Nº CDK-449, guiado por Diego Armando Arrúa Villalba (21).

Este último detuvo la marcha y auxilió al pequeño hasta el hospital distrital donde llegó sin signos de vida. Intervino la fiscal de turno, Natalia Montanía. Ofició de forense la Dra. Ramona García, quien diagnosticó como posible causa de muerte “Traumatismo cerrado de tórax con fractura de húmero derecho”.

La representante del Ministerio Público dispuso que Arrúa Villalba sea sometido a la prueba del alcotest, arrojando como resultado negativo.  No obstante, fue aprehendido y quedó a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan restos humanos tras desaparición de avión

YAKARTA, Indonesia.- Rescatistas indonesios recuperaron este domingo restos humanos en el mar, en la zona …