lunes , octubre 14 2019
Inicio / Nacionales / Nepotismo sigue campeando en el gobierno: Nombran a hija de diputada en Crédito Agrícola

Nepotismo sigue campeando en el gobierno: Nombran a hija de diputada en Crédito Agrícola

Evelyn Segovia Ocampos.

ASUNCIÓN. A pesar de todas las promesas realizadas durante la campaña electoral del año pasado, el gobierno sigue manteniendo viejos vicios como el nepotismo, nombrando en cargos públicos a parientes y amigos, fundamentalmente pertenecientes al sector del oficialismo.

No es la primera vez que Evelyn Segovia Ocampos, hija de la diputada independiente pero cercana a añetete, Marlene Ocampos, merece la atención mediática. Lo primero que hizo su mamá al asumir su banca en el 2018 fue hacer que fuera nombrada directora de gestión cultural de la cámara, pero la reacción ciudadana fue tan fuerte que tanto ella como el entonces presidente Miguel Cuevas, no tuvieron más remedio que anular su contratación.

A diferencia de muchos paraguayos, Evelyn no estuvo mucho tiempo desempleada, puesto que el presidente Mario Abdo Benítez acaba de nombrarla como integrante del Consejo Directivo del Crédito Agrícola de Habilitación, y lo hizo de manera tan subrepticia, el 5 de septiembre, que la información salió a la luz recién ayer, 15 días después.

Obras son amores y no buenas razones, parece ser la frase de cabecera del presidente y su entorno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Friedmann en la bicameral: “No existe una sola nueva contratación en el MAG”

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, acudió esta mañana al Parlamento para defender el …