Jueves , julio 19 2018
Inicio / Impreso / Nicanor apoyará a Santi

Nicanor apoyará a Santi

Nicanor Duarte Frutos dijo que tras las internas, apoyará a Santiago Peña y que no piensa hacer “la gran Castiglioni”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Convencido de que el oficialista Santiago Peña ganará las internas para la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, el expresidente y precandidato a senador, Nicanor Duarte Frutos, aseguró que lo apoyará porque no piensa hacer “la gran Castiglioni” recordando cuando su entonces vicepresidente instó a sus seguidores a votar en contra de la ANR.

Según Nicanor, Mario Abdo Benítez perderá las internas del 17 de diciembre porque su propuesta no es diferente a la de Peña.

“¿Cómo vamos a ganar al oficialismo si nosotros no nos diferenciamos?”, preguntó, y fue contundente al agregar que “Marito no convence”.

Eso sí, lo que Nicanor tiene claro es que no traicionará al partido, como hiciera Luis Castiglioni en el 2008, luego de perder las internas partidarias. Por lo tanto, dando por hecho que ganará Peña, comprometió su apoyo para fortalecer a la ANR. De todos modos, a pesar de eso, agregó que no piensa dar un cheque en blanco, ni al oficialista ni al disidente.

Commentarios

comentarios

Mira también

: Hoy vuelve a sesionar la Cámara de Senadores y, otra vez, hay expectativa por si los legisladores por lo menos traten la irregular usurpación de bancas.

Se aguarda alguna acción de senadores

ASUNCIÓN.- Como desde hace 2 semanas, se aguarda con expectativa la sesión ordinaria que tendrán …