Viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Policiales / Niña muere tras vuelco en Paraguarí

Niña muere tras vuelco en Paraguarí

Es automóvil en el que viajaban las víctimas, sufrió varias abolladuras. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YBYCUI, Dto. de Paraguarí.- Una menor de 10 años falleció después de que un automóvil en el que viajaba con su madre y hermana, volcó en una curva pronunciada. El accidente se registró a las 23:00 aproximadamente del jueves último, en un ramal que une Acahay e Ybucuí, en la compañía Paso Paredes.

La víctima fue identificada como María José Cañiza Quiñonez (10), quien luego del vuelco, fue trasladada al Hospital Distrital de Carapeguá, donde llegó sin signos de vida. Viajaba como una de las acompañantes en un automóvil de la marca Mercedes Benz, color gris, con chapa BDV 732, al mando de su madre, Ada Liz Quiñonez de Cañiza.

La conductora relató que circulaba con dirección Ybycuí y al alcanzar una curva pronunciada, perdió el control del rodado, salió de la calzada y ya no pudo evitar el vuelco.

Los bomberos voluntarios se constituyeron en el lugar y auxiliaron a las víctimas hasta el referido nosocomio, donde la Dra. Fátima Gómez, manifestó que la menor llegó sin signos de vida. La causa de muerte diagnosticada por el médico forense del Ministerio Público, Luis Ferreira, fue “traumatismo de cráneo encefálico”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Carolina Rosa Gadea, fiscala.

Apelarán exigua condena por asesinato

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La fiscal Carolina Rosa Gadea anunció que apelará la exigua …