Viernes , abril 28 2017
Inicio / Impreso / Niños con cáncer celebraron un año de aprendizaje y juegos

Niños con cáncer celebraron un año de aprendizaje y juegos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Ochenta y nueve niñas, niños y adolescentes en tratamiento contra el cáncer  han pasado en el  2016 por el aula hospitalaria del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), dependiente del Ministerio de Salud Pública. Entre ellos,  veintiuno recibieronsu certificado académico del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) correspondiente a la conclusión de una etapa  del ciclo de escolarización.

En un acto que tuvo instantes de música, juegos colectivos, poesía  y danza se encontraron alumnos del aula, madres, padres, profesores, médicos, enfermeras  del   Departamento de Oncología Pediátrica y profesionales de otras secciones del hospital.  La entrega de diplomas estuvo a cargo del doctor Hernán Ortiz, director médico del INCAN y el Magister César Martínez, director general de Educación Inclusiva del MEC.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Tierra y el planeta bautizado como OGLE-2016-BLG-1195Lb están a casi la misma distancia de sus respectivas estrellas y tienen masas equivalentes.

Descubren un planeta parecido a la Tierra

WASHINGTON.- La agencia espacial estadounidense, la NASA, ha descubierto un planeta helado previamente desconocido que …