Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / No hablaron de reelección

No hablaron de reelección

Durante el encuentro entre Horacio Cartes y seccionaleros, no se habló de reelección, aseguran.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Durante el encuentro entre Horacio Cartes con presidentes de seccionales coloradas del departamento de Central, no se habló sobre el tema de reelección, afirmó ayer, Basilio Núñez, asesor político del jefe de Estado.

El lunes pasado, en la residencia privada del mandatario, se desarrolló un almuerzo, el cual despertó varios comentarios y especulaciones. Núñez indicó que solamente se festejó el cumpleaños de uno de los presentes, como así también se presentó un plan de trabajo político para el citado departamento.

“Nadie planteó nada sobre la reelección. No escuché nada al respecto. Es más fabula que otra cosa”, señaló.

El lunes último, el presidente del Consejo de seccionales de Central, Cristian Valdez, explicó que son 44 los presidentes de seccionales que forman parte del grupo y todos están muy preocupados porque hasta ahora no han podido lograr que un colorado asuma la gobernación del departamento, así que elaboraron una estrategia para alcanzar su objetivo en el 2018.

Expresó que los seccionaleros dieron su total apoyo al jefe de Estado y al presidente de la ANR, Pedro Alliana, e insistieron en la necesidad de que se logre la unidad total del partido para ganar en el 2018, no solamente en el Central sino en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …