Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / “No quiero ser candidato”, asegura Ferreiro

“No quiero ser candidato”, asegura Ferreiro

Mario Ferreiro, intendente de Asunción (foto:archivo)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Ayer, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, descartó nuevamente la posibilidad de candidatarse a la presidencia de la República en el año 2018. Sin embargo acotó que una elección a nivel nacional requiere un despliegue de mayor magnitud y aseguró que para ello no cuenta con el tiempo ni los recursos pertinentes. Ferreiro también comentó que  cuando aceptó postularse a la intendencia de la capital del país, lo hizo a sabiendas de que contaba con los números necesarios para el efecto.

“Por estar metido en Asunción, 24 horas, todos los días y por la seriedad que eso implica, no tengo que ser candidato, tampoco veo condiciones objetivas para que salga una candidatura mía por encima de estas otras candidaturas, de Lugo, si se da lo de la reelección, de Efraín, que tiene sus legítimas aspiraciones y de otras figuras como Salyn Buzarquis y Líder Amarilla”, acotó el jefe comunal.

Ferreiro fue más allá y confirmó en forma tajante: “no quiero ser candidato en el 2018, lo digo con sentimiento”, aseveró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …