Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / ¿No era que ellos tenían la grabación?

¿No era que ellos tenían la grabación?

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En su cuenta de Twitter, Mabel Rehnfeldt, la responsable de todo el montaje de los fonopinchazos que fueron emitidos sin orden judicial y que, supuestamente, demostrarían tráfico de influencias desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, pregunta cuándo se empezarán a soltar todos los audios y asegura que es el exsecretario del JEM, Raúl Fernández Lippmann, quien los tiene.

Esto nos sorprende puesto que, desde que, con bombos y platillos ABC y Cardinal empezaron a emitir los audios, la misma Mabel y sus colaboradores presumían de tener aproximadamente 800 conversaciones grabadas. Es más, poco después de iniciadas las publicaciones, quedó más que claro que la intención era perjudicar solamente al entorno del presidente Horacio Cartes, por lo que los audios iban siendo entregados de a poco y cuidando muy bien no afectar a nadie que interese al patrón, Aldo Zuccolillo.

Así que lo que ahora pretende la adalid de la lucha contra la corrupción puede tener solamente el intento de distraer la atención y evitar que la Fiscalía presione a los medios en los que trabaja para que entreguen todos los materiales disponibles, caso contrario podrían ser acusados de entorpecer las investigaciones.

Demostrando su “viveza”, escribió en su cuenta que, según el abogado Álvaro Arias, “grabaron a Fernández Lippman desde fines de julio hasta octubre. Fue grabado en 2 celulares distintos. Esto da varios centenares de grabaciones de las cuales ni un cuarto vieron la luz. La gran pregunta: ¿Cuándo empezarán a soltarlos? Antes de (las) elecciones?”.

La “gran” pregunta resulta muy graciosa porque parece implicar que quienes tienen las grabaciones son oficialistas que buscarían perjudicar a la oposición emitiéndolas antes de las elecciones. Y es graciosa porque es justamente lo que ellos, Rehnfeldt y su equipo, obedeciendo órdenes precisas del patrón, es lo que hicieron antes de las internas coloradas de diciembre pasado.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Banda nacional The Kilks ofreció un show durante el lanzamiento.

Presentan la nueva edición de la jornada solidaria McDía Feliz

Como ya es costumbre cada año, este 21 de noviembre se llevará a cabo el …