viernes , febrero 28 2020
Inicio / Impreso / “Nos va a cog… parados”

“Nos va a cog… parados”

ASUNCIÓN.- El abogado Nicolás Russo, quien presentó la denuncia penal en contra de los miembros del TSJE, por supuesto prevaricato, es el mismo Nicolás Russo al que se escucha en un audio que en la sesión del martes dio a conocer el diputado Justo Zacarías.

En la grabación, se escucha claramente a Russo decir que había que evitar a toda costa que Sandra McLeod presentara renuncia antes de fin de año, porque en ese caso el TSJE convocaría a elecciones y allí “Horacio Cartes nos va a cog… parados”.

Así que queda más que claro que el intento de enjuiciar políticamente y denunciar judicialmente a los integrantes del TSJE tiene dos objetivos más que claros y reconocidos por ellos mismos. Kattya González reconoció que con Jaime Bestard, Alberto Ramírez Zambonini y María Elena Wapenka, jamás la oposición va a poder ganar una elección, así que la intención es cambiarlos.

Y Russo reconoció, de una manera bastante “fina”, que el abdismo y la oposición deben impedir a toda costa que se convoque a nuevas elecciones, porque de nuevo volvería a ganar Honor Colorado la Intendencia de Ciudad del Este. Lo único que a ninguno le interesa es la institucionalidad y el respeto a las leyes vigentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …