Martes , junio 19 2018
Inicio / Impreso / Nueva edición del Intercolegial ASA Digital 2018

Nueva edición del Intercolegial ASA Digital 2018

Los alumnos presentaron las marcas auspiciantes del encuentro.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se llevó a cabo la presentación de la nueva edición del “Intercolegial ASA Digital 2018”, del Colegio Americano de Asunción. Fue durante un ameno encuentro del cual formaron parte los directivos de la institución educativa, marcas auspiciantes, alumnos de la casa de estudios y miembros de la prensa. La cita tuvo lugar en el Polideportivo del colegio ubicado sobre la calle Agustín Pio Barrios c/ España.

ASUNCIÓN.- La nueva edición del Intercolegial tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 26 de febrero y 2, 3, 4 de marzo, en las instalaciones del colegio. Para este año se espera tener una concurrencia superior a las 40.000 personas con la participación de los colegios más prestigiosos del país.

Por otro lado, con el fin de brindar una experiencia única que fusione la cultura, la música, el deporte, también se llevarán eventos de primer nivel como la competencia de baile grupal, musical y desfiles de modas a fin de brindar una experiencia diferencial e integrar diversas disciplinas deportivas y culturales.

En la sección gastronómica se ofrecerán variedad de comidas de la mano de Johnny Rockets, Pizza Hut, Fit Way, O Gaucho, Creppas, La Verdad de la Milanesa, Belite, Arcor Helados, Rey de Frutas, Haagen Dazs, Hielo Nevado y Dolce Gusto.

El Intercolegial, cuenta con el auspicio de renombradas marcas como Tigo, Nestlé, Boarding Pass, entre muchas otras. Cabe destacar que en el lanzamiento los invitados pudieron degustar una demostración de la variedad de comidas que se encontrarán en el encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El cadáver de una extraña criatura marina fue hallada en una playa en Namibia.

Extraña criatura marina aparece en Namibia

NAMIBIA, África.- Un extraño animal marino apareció varado la semana pasada en las costas de …