Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Nuevo procurador general habla de una campaña de desprestigio en su contra

Nuevo procurador general habla de una campaña de desprestigio en su contra

Abogado Sergio Coscia, quien sería nombrado procurador general de la República.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El abogado Sergio Coscia, quien sería nombrado procurador general de la República, salió al paso de las publicaciones periodísticas en su contra por el supuesto uso de facturas falsas en concepto de asesoría jurídica en los casos de los helicópteros e Ivesur.

“Me señalan como supuesto investigado en el caso de helicópteros, lo cual es falso, yo era abogado de esa causa y después me dicen que soy abogado del tema Ivesur, creo que hasta la fecha  no hay hecho punible de ser abogado de nadie, lo único que fui es abogado de esas dos empresas”, explicó  Coscia en su defensa.

Señaló que vio los titulares y reiteró que no son verdades, alegando que no tiene ningún antecedente.

“Evidentemente es una campaña de desprestigio, no entiendo el motivo realmente, yo creo que la intención siempre de ese tipo de publicaciones falsas es perjudicar, sin ninguna duda”, agregó Coscia.

Ante la insistencia de cuando asumiría el cargo de procurador, Coscia respondió que todavía no recibió la oficialización. “Es interesante el desafío y sería un placer servir a la patria y hacer lo mejor posible el papel que me toque”, sentenció el profesional del derecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …