Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Impreso / Cultura / Obra “El loco de Cervantes” sigue con presentaciones

Obra “El loco de Cervantes” sigue con presentaciones

El actor Héctor Silva.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El actor de teatro uruguayo radicado en Asunción, Héctor Silva, realiza sus presentaciones de la obra “El loco de Cervantes”. Anoche fue la segunda, en Sensus (Medborgaplatsen 4), la última puesta en escena será hoy a las 18:00, en la capital sueca.

“El loco de Cervantes”, trata sobre un monólogo en donde el actor mantiene un diálogo imaginario con William Shakespeare, un 23 de abril de 1616, día en que ambos íconos de la literatura fallecieron. Será presentada en las fechas 29 y 30 en el Teatro Viento Sur, de Estocolmo, Suecia, y también en las ciudades de Barcelona y Madrid, España.
La obra  que presentará Silva, participó en numerosos festivales dentro y fuera del país, algunos internacionales en donde representaron a Paraguay, fueron en el Primer Festival Internacional de Teatro en San Bernardo y la 23ª edición del festival Internacional de Teatro de Copiapó, ambos de Chile; del Encuentro de teatro de Córdoba y del Séptimo Festival de Teatro Clásico Adaptado, Mar Chiquita, Argentina. También de la edición número 7 del Festival Perimetral, Montevideo (Uruguay), y del Festival Binacional “Mucha Merde”, Rivera – S. de Livramento, Brasil  y Uruguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Teatro Mbyky”, obra que ya fue presentada el 13, 20 y 27 del mes pasado y prepara su cuarta edición.

Teatro Mbyky brinda cuatro funciones más

ASUNCIÓN.- “Teatro Mbyky” (teatro breve) presentará para este domingo obras en simultáneo, todas con una …