Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Curiosidades / Ofertan trabajo de ensueño para amantes de los gatos

Ofertan trabajo de ensueño para amantes de los gatos

La vivienda que ofrecen para el cuidador tiene vista al mar Egeo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SIROS.- La organización caritativa God’s Little People Cat Rescue ofrece un empleo de ensueño para los amantes de los gatos: la entidad busca a alguien que sea capaz de cuidar y alimentar a 55 felinos callejeros en una pintoresca isla griega.

Los empleadores ofrecen alojamiento gratuito en la isla de Siros, en una pequeña casa moderna con jardín propio y con “vista directa al mar Egeo” (todos los gastos comunales incluidos). Por supuesto, quien acepte el empleo tendrá un sueldo: 420 dólares mensuales por el trabajo a tiempo parcial.

“Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!”, aseguraron los representantes de la organización en su página de Facebook. La persona ideal para esa “posición tan especial” ―agregan― debe ser alguien que sepa “cómo manejar muchos gatos y que le encante su compañía”; preferiblemente mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto y con “un corazón de oro”.

El trabajo es a partir de octubre y a largo plazo, pero se requiere un mínimo de 6 meses de compromiso inicial. Miles de usuarios de Facebook ya expresaron sus ganas de conseguir este “maravilloso” empleo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …