Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / OGD no se presentaría

OGD no se presentaría

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Sara Parquet, abogada.
Sara Parquet, abogada.

ASUNCIÓN.- La abogada Sara Parquet, defensora del exsenador Óscar González Daher, dijo que, con su cliente, están analizando la convocatoria a audiencia indagatoria a su cliente para el próximo jueves 19 de abril, y que, probablemente, el mismo no asistiría puesto que una de las responsables de la emisión de los audios del JEM, la periodista Mabel Rehnfeldt, había declarado que las grabaciones ya no existen.

De todos modos, la misma Parquet fue convocada por el fiscal Martín Morínigo, para el próximo martes 17, a una audiencia de ratificación por la denuncia contra el presidente del JEM, Christian Kriskovich, por supuestos delitos de coacción y atentado del orden constitucional, por haber intentado presionar a la Fiscalía para que imprima celeridad en el caso de los audios.

“Según la propia versión de Kriskovich, fue a pedir informe de cómo avanza la causa, si por qué la tramitación resultaba lenta, de por qué no avanza. Asimismo, a pedir explicaciones e interiorizarse de por qué los fiscales de la causa han solicitado medidas sustitutivas, porque, según dijo, el hecho punible de asociación criminal tiene expectativa de prisión de hasta 10 años”, dijo Parquet.

Commentarios

comentarios

Mira también

España exige revisar el acuerdo del Brexit por “falta de claridad”

BRUSELAS.- España aseguró en Bruselas que no está en disposición de ratificar el acuerdo de …