Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Deportes / Olimpia buscará asegurar la punta ante Independiente

Olimpia buscará asegurar la punta ante Independiente

Daniel Garnero confirmó el onceno de Olimpia para el duelo de hoy frente a Independiente. Foto Club Olimpia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El conjunto decano recibirá esta tarde a las 17:45 al vapuleado Independiente de Campo Grande, que llega a este encuentro después de dos derrotas categóricas, primero por el torneo local, y después por la Copa Paraguay. Este antecedente hace presumir que Olimpia no tendría que tener problemas para sacar un nuevo triunfo que le permita seguir al tope de la tabla de posiciones. Pero como en el fútbol todo es posible, nadie puede asegurar una victoria antes de empezar el partido.

ASUNCIÓN. Si planteamos este comentario desde la perspectiva de las estadísticas, de las campañas y de las posibilidades, no hay ninguna duda de que el favorito es Olimpia y la diferencia en las casas de apuestas muy en boga actualmente es de 10 a 1. De manera que el que sueñe con un batacazo, podría poner unas fichas al descangallado “Inde” que si las cosas le salen bien, ganará 10 veces más que lo arriesgado.

PATIÑO POR VERÓN

Las últimas presentaciones del decano fueron satisfactorias y dejaron conforme al entrenador, Daniel Garnero. Pero un equipo de fútbol está siempre expuesto a las diferentes vicisitudes de una temporada. Y cuando mejor estaba, recuperando por completo su nivel, Darío Verón se lesionó, quedó fuera de las canchas por 2 meses y eso posibilitará el retorno de Juan Patiño, para formar la pareja de zagueros centrales con Jorge Arias. Será el único cambio de Olimpia.

En los demás puestos se mantienen los mismos aunque la presencia de Alfredo Aguilar no estaba confirmada. Pero se espera que el reposo de estos tres últimos días terminen por curarlo de sus dolencias. Si no puede, saldrá de nuevo a Azcona a defender el arco olimpista. En los demás puestos se mantendrán los mismos, ya que demostraron estar en perfectas condiciones, tanto los referentes como los juveniles que cada vez rinden mejor.

A VER QUÉ PASA

Dura fue la semana en Campo Grande. A la derrota a domicilio frente a 3 de Febrero por 4-1 el domingo pasado, se sumó la de River, por la Copa Paraguay por otro marcador contundente: 4-0. Así que el pobra Pablo Caballero esta con las barbas en remojo y su puesto pendiente de un hilo, como Fernando Ortiz o Manuel Azconzábal. Pero Pablo sabe reponerse y quien no dice que en una de esas, como Santaní hace tres semanas, da otro golpe en Para 1.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Manuel Ferreira.

Hora: 17:45.

Árbitro: Jorge Mercado.

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, Juan Patiño, Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

INDEPENDIENTE: Diego Morel; Claudio David Vargas, José Báez, Reinaldo Benítez y Óscar Noguera; José Tomás Villagra, Gustavo Viera, Cristian Sosa y Walter Clar; Nicolás Martínez y Jonathan Valiente. DT: Pablo Caballero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inician última etapa de conferencias

ASUNCIÓN.- La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) continúa con la tercera y última etapa de su …