Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Olimpia debe mejorar oferta para retener a Farid Díaz

Olimpia debe mejorar oferta para retener a Farid Díaz

Farid Díaz.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Son varios los clubes que pretenden contar con el lateral colombiano Farid Díaz, del Olimpia. Daniel Machado, representante del jugador, aseguró que el Decano debe mejorar su oferta, puesto que las otras son mejores que la del franjeado. La intención es hacer que continúe en el club, ofreciéndole 18 meses más de acuerdo.

“El Olimpia le hizo una propuesta al jugador. La evaluamos y raíz de que hay varios equipos que lo quieren, entonces estamos evaluando. La propuesta de afuera es mejor y entonces tendríamos que decir que Olimpia debe mejorar para que Farid pueda quedarse”, afirmó Machado.

El agente del futbolista refirió  que “Olimpia sigue teniendo la prioridad, pero los números no alcanzan todavía. Hasta ahora, no hay acuerdo económico. En la segunda quincena de mayo tenemos que resolver su situación, él se quiere quedar”, contó.

Más allá de las propuestas, el deseo del jugador colombiano es seguir en Olimpia, aunque su representante señaló que aguardan por un mayor avance en la negociación. “Hay varias propuestas de afuera que son mejores que la de Olimpia. Nosotros queremos que Olimpia nos llame y nos haga la oferta por escrito y que la mejoren”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …