Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Deportes / Olimpia presentó la casaca que lucirá en el Clausura

Olimpia presentó la casaca que lucirá en el Clausura

Así luce la casaca que utilizará el Decano en esta temporada.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una noche diferente vivió la parcialidad olimpista, el pasado jueves, cuando se llevó a cabo la ceremonia de presentación de la casaca que lucirá el equipo Decano durante el torneo Clausura que arrancará el próximo martes. La ceremonia se llevó a cabo en un exclusivo club de Luque y contó con la presencia de directivos y referentes del plantel.

Tras detallar las “bondades” de la prensa, de inmediato se liberó a la venta con el beneplácito de los hinchas presentes que debieron doblar la nada módica suma de 70 dólares por cada unidad (unos 400.000 guaraníes). Están en venta en la sede del club y en la tienda de la marca auspiciante.

Además del presidente, Marcos Trovato y miembros de su directiva, asistieron también el DT, Daniel Garnero, y los futbolistas Alfredo Aguilar, Richard Sánchez, Néstor Camacho,  invitados especiales, algunos exfutbolistas de la entidad como Raúl Vicente Amarilla, Sergio Orteman y Éver Hugo Almeida, quienes fueron homenajeados con el regalo a cada uno con las nuevas camisetas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …