Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Deportes / Olimpia recibe hoy al “3”

Olimpia recibe hoy al “3”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En la previa del juego entre Olimpia y 3 de Febrero, la directiva del Franjeado anunció que el club extendió contrato por un año más con el ídolo máximo del equipo Roque Santa Cruz. El objetivo es que el capitán juegue la Copa Libertadores 2019. En lo que respecta al juego para hoy, Daniel Garnero introducirá una sola variante, a fin de medir al equipo esteño. Por su parte, Eduardo Rivera también movió las piezas en busca de una victoria en el Bosque.

ASUNCIÓN.-  En la previa del juego ante el 3 de Febrero, la directiva del franjeado anunció la renovación de contrato con Roque Santa Cruz. El principal objetivo de la temporada 2019 es la Copa Libertadores, torneo que le tocó jugar al delantero, desde su vuelta, en dos ocasiones. En el 2017, marcó un gol ante Independiente del Valle y en el 2018 hizo lo propio ante Junior de Barranquilla.

Santa Cruz volvió a mediados del 2016 y, tras un histórico reestreno frente a Deportivo Capiatá, en Para Uno, se fue afirmando y ganando nuevamente el cariño de la hinchada Franjeada. Con la llegada de Daniel Garnero, adquirió mayor regularidad y ha mostrado en los últimos juegos que está en su mejor momento.

El centrodelantero ha sido importante en la conquista del título local número 41 y, en este segundo semestre quiere llevar al club que lo vio nacer  hacia un histórico bicampeonato.

PERMANECER ARRIBA

En su afán de seguir en la cima del Clausura, Olimpia recibirá este sábado al 3 de Febrero de Ciudad del Este, que viene peleando partido tras partido en busca de su permanencia en la División de Honor del fútbol paraguayo. Tanto Garnero como Rivera introducirán una sola variante para este compromiso, correspondiente a la undécima fecha.

Por el lado del puntero, la novedad es el ingreso de Julián Benítez por el suspendido Jorge Ortega y ocupará la zona derecha de la línea de cuatro del medio y hace que el juvenil Fernando Cardozo vaya a desempeñarse arriba junto con Roque Santa Cruz. A su vez, Néstor Camacho volvió a sentir molestia en el tobillo y quedó descartado.

POR EL MILAGRO

El 3 de Febrero de Ciudad del Este buscará la victoria ante el Decano en el Bosque. El entrenador Eduardo Rivera  prepara un solo cambio en el equipo, con relación al que arrancó la fecha pasada frente a Nacional. La variante radica en la inclusión de Alexis Rodas en la zona media, en reemplazo del argentino Bruno Trombelli.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Manuel Ferreira, Para Uno. Hora: 17:45. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Juan Zorrilla y Héctor Medina. Cuarto: Delis López.

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Julián Benítez, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Willy Mendieta; Fernando Cardozo y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

3 DE FEBRERO: Víctor Samudio; Juan Melgarejo, Éver González, Hugo Espínola y Carlos León; César Llamas, Alexis Rodas, Osmar Colmán y Feliciano Brizuela; Facundo Parra y Hernán Fredes. DT: Eduardo Rivera.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente iraní Hassan Rohani al lado de los presidentes de los parlamentos de Afganistán, Pakistán, China, Turquía, Rusia e Irán.

Cumbre de los países del Golfo marcada por múltiples crisis

RIAD.-Las seis petromonarquías árabes del Golfo celebran este domingo una cumbre anual en Riad en …