domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Olimpia se salvó por un pelo…

Olimpia se salvó por un pelo…

ASUNCIÓN.- Por poco no se da la gran sorpresa de este Torneo Apertura. El último de la tabla de posiciones, el único que todavía no consiguió festejar una victoria, Deportivo Santaní, se hizo torazo en el rodeo olimpista, y por un pelo no le amargó del todo la noche y no le sacó el invicto. Pero no pudo evitar las críticas, ácidas y hasta violentas de la preferencia olimpista contra el DT, Daniel Garnero.

Santaní no se amilanó con la apertura del marcador, por gol de Jorge Ortega, tras magnifica gestión individual de Tabaré Viudez, replicó con entereza y mucha fuerza para establecer el empate y dar la vuelta el partido. Esto ocurría a los 29 del primer tiempo cuando Alejandro Toledo lograba el empate y ya en la segunda etapa, a los 14, Isidro Pita lograba la ventaja.

Tuvo que sudar mucho Olimpia para mantener el invicto y lo logró con gol de Roque Santa Cruz, tras una perfecta asistencia de Viudez, que fue la figura del partido. De esta manera, el Franjeado salvó el invicto pero cada vez deja más dudas…

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …