Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Olimpia va por Rodrigo Bogarín y Robert Rojas de Guaraní

Olimpia va por Rodrigo Bogarín y Robert Rojas de Guaraní

Robert Rojas y Rodrigo Bogarín, pretendidos por Olimpia de cara a la Copa Libertadores 2019. (Foto Prensa Guarani).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con la mirada puesta en la Copa Libertadores 2019, Olimpia empieza a planificar el futuro. Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, charló con medios de la capital, donde aseguró que el franjeado está detrás de dos futbolistas del Aborigen, específicamente de Robert Rojas y Rodrigo Bogarín.

En el caso de Bogarín, el Decano presentaría una oferta para quedarse con la totalidad del pase, mientras que con Robert Rojas, la idea es adquirir al menos el 50 % del pase.

El técnico del franjeado, Daniel Garnero, conoce bien a ambos, ya que fue el que los consolidó cuando dirigió al aborigen en su momento. Sobre el tema, el titular aurinegro fue abordado y reconoció que ya hubo contactos de la dirigencia franjeada por Bogarín y el capitán Rojas. “En este momento, Olimpia lo está haciendo de buena manera, aplaudo la forma de cómo está encarando en este momento”, expresó Acosta.

En otro tema, el mandamás de la entidad Aurinegra comentó que habló con técnico Juan Azconzábal y le trasladó las inquietudes. “Hablamos de lo que nos está pasando. No le veo jugar mal a Guaraní, pero no tenemos profundidad, y eso debe corregir el técnico”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hugo Richer, senador del FG.

“El Estado le ampara a la mafia y produce una víctima”

ASUNICÓN.- El senador por el Frente Guasu (FG), Hugo Richer, consideró conveniente respaldar la medida …