Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Política / Once puntos para la sesión del jueves

Once puntos para la sesión del jueves

Sesión ordinaria de la Cámara de Senadores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Once temas figuran en el orden del día para la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores,  a desarrollarse a las 9:00 del próximo 26 de julio.

Uno de los puntos destacados en el orden del día es el Mensaje N° 2603 de la Cámara de Diputados, de fecha 3 de mayo de 2018, por el cual remite el Proyecto de Ley “Educar para Recordar – Holocausto, Paradigma del Genocidio”, presentado por varios Diputados Nacionales.

Otro tema relevante es el Proyecto de Declaración “Que insta a proteger la Finca N° 916, Padrón 1.763, propiedad del Estado Paraguayo – Ministerio de Defensa Nacional, ubicada en el distrito de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, por su importancia como Humedales del Bajo Chaco”, presentado por los senadores Fernando Silva Facetti,  Zulma Gómez y los entonces senadores Arnaldo Giuzzio, Nelson Aguinagalde, Arnoldo Wiens y Miguel Abdón Saguier.

Además, se encuentra el Proyecto de Ley Que modifica y amplia el artículo 13 de la Ley N° 4739/12 “Que crea el sistema 911 de atención, despacho y seguimiento de comunicaciones de emergencias”, presentado por los senadores Pedro Santa Cruz, Desirée Masi y el entonces senador Mario Abdo Benítez

Commentarios

comentarios

Mira también

El secretario general de la ONU se reunió con el presidente paraguayo. Foto: Presidencia.

Destacan al Paraguay como país democrático ejemplar en la región

ESTADOS UNIDOS.- El Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, destacó al Paraguay como un …