Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Operación “Berilo”: Declara comisario convocado por Quiñónez

Operación “Berilo”: Declara comisario convocado por Quiñónez

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 ASUNCIÓN.- El director de la Policía en Caaguazú, el comisario Celso Ortega, se presentó este domingo a dar su declaración indagatoria, en el marco de la operación “Berilo”. El hombre llegó en compañía de su hermano y abogado, Lelis Ortega.

Ortega fue convocado por la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, en el marco del operativo para desarticular la red de narcotráfico y lavado de dinero en Alto Paraná, que sería liderada por Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, quien ya fue detenido la semana pasada. La declaración tuvo lugar en la sede de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía

El abogado dijo a los medios de prensa que aún no han accedido a la carpeta fiscal y que desconocen los motivos de la convocatoria.

También fue convocada a declarar la oficial primero Selva Chaparro, jefa de Comisaría 8°; esta dependencia fue intervenida ayer por presuntas irregularidades.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …