Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Economía / Organizan capacitación para emprendedores con ideas innovadoras

Organizan capacitación para emprendedores con ideas innovadoras

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Desde el 16 al 21 de mayo se realizará el Taller de Desarrollo de Comportamiento. El objetivo es potenciar ideas innovadoras de los emprendedores.

La capacitación que se desarrollará en la sede de la Cámara Paraguayo Americana,  es organizada por el Programa Empretec, y está diseñado por las Naciones Unidas. Está dirigida a inversionistas con emprendimientos en marcha, emprendedores y público en general con alto potencial para impulsar ideas innovadoras.

El programa que incluye el taller, es uno de los más eficaces para estimular el potencial emprendedor y ayudar a identificar nuevas oportunidades, además de mejorar las gestiones empresariales, fortalecer las características emprendedoras y desarrollar estrategias en la dirección de negocios. Está presente en 35 países y asiste a más de 250.000 personas a nivel mundial.

El taller se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esta forma, se busca que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia y crecimiento.

El objetivo es evaluar, confrontar y reforzar las destrezas y habilidades emprendedoras de los participantes, mediante una metodología basada en actividades, juegos y desafíos grupales que generan aprendizaje.

La propuesta es solventada por el Centro de Informaciones y Recursos para el Desarrollo (CIRD) en alianza con la Fundación Empretec Argentina, con el apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE), la Asociación de Incubadoras y Parques Tecnológicos del Paraguay (INCUPAR), Koga Impact Lab y la Fundación AMCHAM. Los números de contacto son: 662-054 / 662-063 interno 214.

Fotos: CIRD Empresarial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El Ministerio de Hacienda.

Hacienda desembolsó más de USD 153 millones a Municipalidades

ASUNCIÓN.- De acuerdo a los datos proveídos por la Unidad de Departamentos y Municipios (UDM) …