Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Impreso / Organizan un encuentro para profesionales de la Televisión

Organizan un encuentro para profesionales de la Televisión

Durante el Panel de la TV Nacional.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Como todos los años, la industria televisiva de Paraguay y de la región analizará en Asunción las últimas tendencias en televisión, para ello se desarrollará el evento “La TV que se viene 2017”, que reunirá a los principales protagonistas del mercado televisivo nacional, así como a destacados ejecutivos de Latinoamérica. HBO, líder en la región por su reconocida calidad en la producción de contenido original, será parte de la cuarta edición del encuentro. El encuentro será el miércoles 1 de Noviembre en el Carmelitas Center.

Gonzalo Sterberg, director Regional Senior de Relaciones con los Afiliados de HBO para el Cono Sur, y máximo responsable de la oficina de HBO en Buenos Aires, brindará la charla denominada “10 retos para la industria del entretenimiento”, en la que se expondrán datos reveladores en cuanto a últimas tendencias y desafíos hacia el futuro.

La publicación internacional Prensario moderará en el encuentro un panel con destacados productores de contenidos de la región que analizarán las últimas tendencias en producción y coproducción. Fabricio Ferrara, director de Negocios Internacionales, será el encargado de intercambiar opiniones con nuestros invitados internacionales.

Uno de los paneles del encuentro tendrá como objetivo principal el de conversar sobre la actualidad y futuro de la TV nacional. Nuevos canales en el mercado, el futuro de la producción nacional, el mercado publicitario paraguayo así como el auge de lo digital serán temas obligados en el panel. Los ejecutivos de los canales líderes de Paraguay analizarán la situación de la industria con anunciantes y expertos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …