Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Organizan maratón para ayudar a niño con parálisis braquial

Organizan maratón para ayudar a niño con parálisis braquial

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Los familiares de Jhonathan Gael Cáceres, de 3 años, quien padece de parálisis braquial obstétrico, organizan una maratón para poder recaudar dinero y poder costear los gastos que demanda un procedimiento quirúrgico que permitirá mejorar las condiciones de vida del pequeño. La colecta se realizará el 2 de junio en el km 7, rotonda del Área 1 y en el km 4.

Karen Cáceres, la madre del niño, explicó que los médicos le diagnosticaron parálisis braquial obstétrico en el brazo derecho al nacer y que desde ese entonces fue sometido a varios tipos de tratamientos desde la fisioterapia, acupuntura, estimulación, entre varios otros con el fin de movilizar y estimular el brazo. “Con esto hemos logrado un pequeño avance, pero hoy a sus 3 años, me dieron una pequeña luz de esperanza para poder logar tal vez no la totalidad del movimiento, porque los nervios dañados se verán afectados de por vida, pero al menos la esperanza de poder comer, jugar, abrazar, más de lo que ya logramos en ente tiempo. Por eso  apelo a la solidaridad de las personas”, señaló.

Expresó que la cirugía será realizada en el Sanatorio Le Blanc y que demandará la suma de 10.000.000 de guaraníes, una suma elevada para la madre, ya que el pequeño vive con solo con la mamá.

Las personas que deseen contactar con la madre pueden hacerlo al teléfono (0994) 990-

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, y el rey Mohamed VI de Marruecos, en el Palacio Real de Rabat.

España se postula con Marruecos y Portugal

RABAT.- El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, propuso en Marruecos una candidatura conjunta …