Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA abrió su nueva temporada de conciertos

Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA abrió su nueva temporada de conciertos

La Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA está dirigida por el maestro Gabriel Graziani.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA, bajo la dirección del maestro Gabriel Graziani, dio inicio a la nueva temporada de conciertos recordando en a la ocasión los 340 años del nacimiento del gran músico y compositor italiano Antonio Vivaldi, interpretando íntegramente una de sus obras: “Las Cuatro Estaciones”. El espectáculo se desarrolló en el Teatro de las Américas.

ASUNCIÓN.- Con la asistencia de una gran cantidad de público, los integrantes de la Orquesta de Cámara Juvenil del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), que cuenta con nuevos miembros luego de las audiciones realizadas recientemente, ofrecieron un concierto didáctico, con información sobre la vida y obra de Vivaldi y explicaciones de cada una de las partes que componen la obra “Le quattro stagioni”.

La Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA está integrada por: Violines: Paula Vera, Ma. Isabel Fariña, Shirley Diana Ferreira, Adriana González, Carlos T. González, Nicolás Reyes, y Laura Zayas. Viola: Rocío B. Fariña y Bonny Minhot. Cellos: Gabriel Cáceres y Francisco E. Vera. Contrabajo: Martín Torres. En esta ocasión, el solista invitado ha sido José Ignacio López (violín).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Trump lanza ultimátum a militares venezolanos

FLORIDA.- El presidente de Estados Unidos brindó un discurso en la Universidad Internacional de Florida, …