Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Otra de Desirée; esta vez su víctima fue Peña

Otra de Desirée; esta vez su víctima fue Peña

Desirée Masi y Santiago Peña.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Como ya es costumbre, Desirée Masi (PDP) aprovechó la sesión del Senado para atacar a algún representante del gobierno. Esta vez su víctima no fue Horacio Cartes sino Santiago Peña. Dijo de todo del ministro de Hacienda, menos que es lindo. Y como si supiera mucho de lo que habla, lo acusó de no ser un buen técnico.

A la pintoresca senadora le vendría bien recordarle el dicho de “zapatero, a tus zapatos”. Resulta que, como le dieron la Presidencia de la Comisión de Hacienda, no por sus méritos sino por un acuerdo político,  se ha convencido de que su profesión dejó de ser la de médica y se convirtió en economista. Así que no solamente puede hacer callar a cualquiera sino que a un experto, preparado en las mejores universidades y PHd en su profesión, tiene el tupé de acusar de no ser buen técnico.

Desirée se molestó porque Peña reaccionó ante el despelote que armó el Senado con el proyecto de presupuesto del próximo año, ya que, bajo su batuta, disminuyó la emisión de bonos, dejando al país en situación de quiebre, sin poder pagar sus deudas. Ante este hecho, el ministro había calificado a los senadores como “traidores a la patria”.

Por supuesto que esto le hizo perder el control a la legisladora, quien siempre parece al borde de perderlo y se despachó con todo en contra del ministro.

“No es buen técnico como dice, no sabe de aritmética. No le dejamos sin recursos, se olvida de otros montos que aprobamos. Es un payaso 2.0 o un hurrero 2.0. Dijo que le mentimos a la ciudadanía al decir que se redujo el presupuesto para bocaditos; él es un pinocho moderno”, aseguró la irrespetuosa legisladora.

Y siguió despotricando; “no es maduro. Se equivocó enormemente. Es un payaso que va evolucionando. Está tratando de crear pánico dentro de la poca credibilidad que le queda. Por favor que no se disfrace más de técnico, le está mintiendo a la ciudadanía, capaz eso le ayude para la chapa de las presidenciales del 2018. Él solo está haciendo campaña política en este momento”.

“El ministro de Hacienda tiene que tranquilizarse, el presidente Cartes tiene que tranquilizarse, todos tenemos que tranquilizarnos. No estamos endeudados. Verle a un chico dando ese discurso es lamentable. Por más de que haya estudiado en las mejores universidades, mantiene el mismo chip de amigo enemigo como todos los paraguayos”, agregó aunque nadie entendió mucho lo que quiso decir.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …