Jueves , octubre 18 2018
Inicio / Impreso / Otra edición de la feria de empleo tendrá lugar mañana en Areguá

Otra edición de la feria de empleo tendrá lugar mañana en Areguá

El último viernes se realizó por primera vez una feria de empleo en Loma Plata.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

 

AREGUÁ, Dpto. de Central.- Una nueva edición de la feria de empleo se realizará este miércoles con 250 oportunidades de trabajo en sede de la Gobernación en Areguá. Las actividades comenzarán a las 08:00 y se extenderán hasta las 15:00.

En la ocasión estarán disponibles vacancias para repositor de supermercados, cajeros, empleos administrativos, operadores de call center, ventas de mostrador, mozos, auxiliar de depósitos, entre otros.

En total serán 250 puestos de trabajo, según anunció el director general del Empleo, Enrique López Arce. El evento se realizará en sede de la Gobernación, km 4 ramal Areguá – Capiatá.

Los interesados deberán llevar sus cédulas de identidad y en el lugar les serán elaborados currículos electrónicos por los funcionarios de la Dirección General del Empleo (DGE).

Recordemos que el último viernes, la expo empleo se realizó por primera vez en la localidad de Loma Plata, donde se ofertaron 100 empleos a los pobladores del lugar. Los seleccionados serán los encargados de la construcción de la ruta bioceánica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hasta ahora, ya “inflaron” US$ 200 millones el PGN

ASUNCIÓN.- Los representantes de las reparticiones públicas que acudieron al Congreso  para defender sus presupuestos …