lunes , octubre 14 2019
Inicio / Nacionales / Otro colectivo arde en llamas en plena avenida

Otro colectivo arde en llamas en plena avenida

ASUNCIÓN.- Este jueves nuevamente una unidad del transporte público ardió en llamas sobre la avenida Fernando de la Mora y Cedro, inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Este es el cuarto caso en las últimas dos semanas.

El bus pertenece a la Línea 18, empresa Lince. Afortunadamente el hecho no dejó heridos y solo se registraron daños materiales. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) acudieron al sitio para dirigir la circulación vehicular.

Bomberos voluntarios llegaron al lugar para combatir las llamas, pero ya nada se pudo hacer a fin de evitar que el fuego se propague ya que el bus ardió en llamas en minutos. Aparentemente el siniestro se originó en la parte del motor.

Los pasajeros y el conductor del colectivo pudieron descender a tiempo, por lo nadie resultó herido. Hace una semana ocurrió lo mismo con un ómnibus de la Línea 37, sobre Médicos del Chaco y su intersección con Eusebio Ayala.

El mismo día un bus de la empresa Ñanduti tuvo desperfectos y posteriormente un principio de incendio. El pasado 23 de setiembre un colectivo de la Línea 18 ardió en llamas sobre plena avenida Semidei.

Commentarios

comentarios

Mira también

Friedmann en la bicameral: “No existe una sola nueva contratación en el MAG”

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, acudió esta mañana al Parlamento para defender el …