El robo del celular ocurrió en el interior del Shopping Pinedo de la ciudad de San Lorenzo.
Inicio / Impreso / Otro escándalo: mujer denuncia inseguridad en Shopping Pinedo

Otro escándalo: mujer denuncia inseguridad en Shopping Pinedo

Otro escándalo se desató en el Shopping Pinedo de la ciudad de San Lorenzo, donde le robaron el celular a una mujer cuando se encontraba tomando fotos, durante un festejo de cumpleaños. La víctima pidió ayuda al personal de seguridad; sin embargo, fue maltratada y le negaron la filmación del circuito cerrado que captó imágenes  del momento en que le robaron su pertenencia.

SAN LORENZO.- El hecho ocurrió a las 15:40 horas aproximadamente del viernes último, según la denuncia. Resultó víctima María José López de Cáceres, quien le llevó a su hija al shopping, para conmemorarle su cumpleaños, junto a 10 compañeritas de escuela.

La afectada dijo que estaba tomando fotografías del festejo. Luego se dirigieron hasta la pista de hielo, guardó su celular y pocos minutos después volvió a buscar su artefacto, pero ya no encontró. A raíz de esta situación pidió ayuda al personal de seguridad, quien en vez de ayudarla, le maltrató alegando que la cámara de seguridad no captó imágenes de lo sucedido, debido a que el equipo se descompuso desde hace varios días.

María José también habló con la encargada de la filmación de los negocios que funcionan en el interior del local comercial, quienes le indicaron que tampoco tenían.

“Me dijo seguramente echaste tu celular o no cerraste bien tu cartera, acá entran y salen  15 mil personas por día  y es imposible controlar a todos”, sostuvo la mujer que le dijeron, al tiempo de lamentar la inseguridad reinante en el shopping, donde a su criterio, los responsables tratan en forma despectiva a los clientes.

“En tono soberbio me dijo que mi cartera habría estado abierta, que yo me descuidé como insinuando que yo fui la culpable del hecho, en un lugar que supuestamente nos brindaba seguridad”, agregó López.

Pidió a los padres que tengan cuidado cuando visitan el shopping. “Hoy fue un aparato celular, mañana puede ser uno de nuestros niños. No brindan ningún tipo de seguridad”, expresó.
Este es el segundo escándalo que salpica al Pinedo, ya que finales del año pasado, se negaron a entregar un vehículo que sortearon como parte de las celebraciones de las fiestas de fin de año, alegando que el ganador resultó ser un empleado del centro comercial, situación que va en contra del reglamento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a un hombre a 20 años de cárcel por abusar de su hijastra

El agente fiscal Benjamín Vera, de la Unidad Penal n.° 5, Regional de Caacupé, obtuvo …