Martes , mayo 22 2018
Inicio / Nacionales / Ovacionan primera vez una unidad de la Policía

Ovacionan primera vez una unidad de la Policía

En la mañana de este miércoles, los miembros del Grupo Lince se ganaron aplausos de los presentes durante el desfile.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Primera vez una unidad de la Policía Nacional fue ovacionada en un desfile que se lleva a cabo en el marco del aniversario de la República del Paraguay. En la mañana del martes último, los miembros del Grupo Lince se ganaron aplausos de los presentes, en reconocimiento a su destacada labor en el combate al crimen callejero.

Los agentes del grupo Lince fueron ovacionados durante el desfile militar-policial que se desarrolló en la mañana del martes pasado en la costanera de Asunción por los 207 años de la Independencia de la República del Paraguay. En el momento en que desfilaban, se escuchó el silbido, los aplausos y el grito de “Lince, Lince….”, en reconocimiento a los fructuosos procedimientos que efectuaron en las calles a favor de la ciudadanía, principalmente, contra los denominados “motochorros”. Esto se puede considerar como la primera vez que una unidad de la Policía Nacional es ovacionada de dicha manera durante el tradicional desfile.

En el evento también participaron otras dependencias de la Policía Nacional, y diversas divisiones del Ejército Paraguayo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Armas requisadas. Foto archivo.

Suspenden importación de armas y municiones

ASUNCIÓN.- Se encuentra vigente una resolución que suspende toda actividad de importación de armas y …