Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Impreso / Padre de Friedmann ¿Cumplió su amenaza?

Padre de Friedmann ¿Cumplió su amenaza?

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLARRICA, Dpto. de Guairá.- El exgobernador del Guairá, Rodolfo Max Friedmann Cresta, padre de Rodolfo Friedmann Alfaro, quien fue depuesto de la institución regional, había lanzado una grave amenaza a través de su cuenta de Facebook contra todos los que siguen las órdenes del “mandamás de turno”, “haciendo sufrir a su familia” y envenenando a sus animales. El polémico político ya estaría cumpliendo la advertencia, ya que dos perros de la concejal cartista, Gloria Santos, murieron intoxicados.

Friedmann Cresta había indicado que usará todos sus recursos para que las personas “que hacen sufrir a su familia no estén tranquilas en las calles. Mencionó además que tampoco van a estar tranquilos en su propia casa sea con sus hijos, padres, madres, animales domésticos, sus autos, muebles, inmuebles el de sus parientes hasta que sientan el dolor que está sintiendo mi hijo”.

La edil denunció que sus dos canes agonizaron por dos días y finalmente murieron el pasado miércoles. Radicó la denuncia, pero indicó que desconoce quiénes fueron los autores de atentar contra sus animales. “No voy a caer en la irresponsabilidad de acusar a nadie, pero vamos a llegar hasta la últimas consecuencias para dar con el responsable del envenenamiento de mis mascotas”, apuntó.

screen

Commentarios

comentarios

Mira también

Fueron beneficiados 19 egresados del SNPP.

Egresados del SNPP reciben créditos para emprendimientos

ASUNCIÓN.- Un total de 19 egresados del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) recibió apoyo …