Inicio / Impreso / Padre de joven que falleció jugando carrera dijo que está orgulloso de su hijo

Padre de joven que falleció jugando carrera dijo que está orgulloso de su hijo

MARIANO ROQUE ALONSO.- El padre  del joven que falleció jugando carrera clandestina sobre la ruta Transchaco, el jueves pasado, dijo que está orgulloso de su hijo, porque murió haciendo el deporte que lo apasionaba. Se trata de Albert Vargas Noguera (21), a quien su hermano le había regalado un caballo para que deje el peligroso deporte al que le denominan “moto picada”.

 “Hace 22 días su hermano le compró un caballo para que se deje de la moto, y aceptó. Cuando era chico era jockey y la velocidad era su pasión”, señaló su progenitor Amancio Vargas.

Agregó, que Albert se comprometió a dejar el deporte extremo y que la carrera del jueves debía ser su despedida de la alta velocidad. “Yo no le culpo a nadie, es su pasión y estoy orgulloso por él, porque se murió haciendo el deporte que le gusta”, refirió, al tiempo de aclarar que por lo general realizaba las picadas en una pista preestablecida, y que en esa ocasión desconocían que la actividad se realizaría en plena autopista.

Conforme con los antecedentes, el joven iba a bordo de una motocicleta de la marca Star, y al alcanzar el kilómetro 18, camino al Puente Remanso, rozó con otra motocicleta -que también iba a alta velocidad- lo que produjo que perdiera el control y se estrellara contra un automóvil estacionado en la banquina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a hombre que atacó a balazos al dueño de un local gastronómico

La fiscal Carolina Rosa Gadea pidió la prisión preventiva de un hombre tras imputarlo por …