Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Deportes / Para Santa Cruz, defensa es un punto a mejorar en Olimpia

Para Santa Cruz, defensa es un punto a mejorar en Olimpia

Roque Santa Cruz
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Uno de los grandes y actuales referentes del Club Olimpia, es Roque Santa Cruz, el delantero evaluó la situación del equipo y del torneo clausura.

“Lo ideal sería no tener que sufrir hasta el último minuto para conseguir el triunfo”, expresó el jugador con relación a la victoria apretada conseguida sobre la hora ante General Caballero en la última fecha jugada.

“Creo que todavía falta mucho. Todavía quedan fechas donde vamos a pelear todo. Lo importante es eso, pues a la par que se juegan cosas importantes, todos los partidos van a ser complicados”, añadió el franjeado analizando lo que aún falta por jugar en el clausura.

Sobre el juego demostrado por el equipo, el albirrojo dijo que la defensa es un punto frágil, “Hay cosas que se pueden mejorar, en la parte defensiva y a la hora de la toma de decisiones para una mejor definición frente al arco”, declaró.

“De momento lo importante es concentrarnos en lo nuestro y cuando lleguen los partidos contra los rivales directos, que nos encuentren en una buena posición”, agregó Santa Cruz.

Con relación a su tradicional rival, el goleador dijo que aun sigue en carrera por el torneo, “Cerro todavía tiene algo que decirnos en lo que se refiere en la lucha por el campeonato, tenemos que enfrentarnos entre nosotros y va ser muy difícil hasta el final”, concluyó el jugador.

Commentarios

comentarios

Mira también

paraguay_sub20

Paraguay ya tiene grupo en el Sudamericano Sub 20

ASUNCIÓN – Se realizó hoy el sorteo del Sudamericano Sub 20, que se llevará a …