Enrique Vargas Peña (d) y su “pareja” de radio, Carlos Alberto Gómez.
Inicio / Impreso / Para Vargas Peña, su nuevo patrón también es “satán”

Para Vargas Peña, su nuevo patrón también es “satán”

ASUNCIÓN.-  El polémico locutor de radios, Enrique Vargas Peña, hace c…donde se va. Con él y su “pareja” Carlos Alberto Gómez (como publicó ayer el diario Hoy Digital) se aplica fehacientemente el dicho “ni su mamá le quiere”. Cuando dejó la 970 salió despotricando contra quienes aguantaron su argelería durante años. De repente nomás salió a decir que allí estaba “todo mal”. Resulta que ahora repite la misma historia. Para él, su nuevo patrón en Radio La Unión 800 AM, el empresario Ángel Aguilera, es también “satán”, lo que nos lleva a suponer que cada lugar donde el comunicador entra, convierte en un infierno. Ahora está con un pie afuera de la emisora ya que lo sostiene solamente un contrato.

La inminente salida del locutor Vargas Peña y Gómez de la Radio La Unión tendría como condimentos especiales las emociones y sentimientos negativos que diariamente emite a través del micrófono, así como su abierta práctica de operador político, que estarían haciendo que la emisora se esté quedando sin aviso publicitario.

En ese sentido, el dueño de la radioemisora dijo a una radio capitalina que desaprueba el estilo que estaba usando, en especial sus groserías. “Él solo quiere ver lo negativo y se olvida de las cosas positivas”, expresó Aguilera.

Igualmente, el diario Hoy Digital publicó ayer en su portada que Vargas Peña y Gómez resumieron esa actitud en un diálogo en vivo, dejando en claro cuál es el interés que prima en el trabajo que ellos realizan de informar a su audiencia y alardeando de que están en condiciones de “dar cátedra” a un viejo conocedor de los medios, como es Aguilera.

Igualmente, el referido diario digital publicó: “Le recomiendo (a Aguilera) que pida la plata o al señor Miguel María Michelagnoli que le diga: che, socio, tirá un poco acá la plata y vamos pagarle ya a estos para que dejen de joder. Demasiado ya están jodiendo las bolas”, dijo en un momento Carlos Alberto Gómez.

En otra parte de la publicación, Vargas Peña agregó: “¿Para qué firmás un contrato, boludo? Un contrato de cuatro años y resulta que a los cuatro meses él se da cuenta que se equivocó. Y nosotros tenemos que asumir, pero por favor. Yo vivo de esto. Y ahora tengo que tirar todo esto a la basura porque vos te diste cuenta que te equivocaste.

Lo claro y lo concreto para Vargas Peña es que su nuevo patrón también es satán, como calificó al anterior de donde también fue echado. Está prácticamente fuera de la radio, parece que solo están viendo la cuestión del contrato. Vargas Peña dice que supuestamente hay presión de Horacio Cartes. Sin embargo, el dueño de la radio desmintió y dijo que si Cartes estaba metido, no iba a tener problema con el contrato, iba a pagarle y ya está.

Commentarios

comentarios

Mira también

PJC: autopsia revela que presos murieron por disparos de arma de fuego

ASUNCIÓN. Tras el sangriento enfrentamiento entre facciones criminales en la cárcel regional de Pedro Juan …